Lemonline, la inmobiliaria para vender tu piso rápido y 100% online
Cada vez más personas visitan los portales de internet para hacer gestiones que antes implicaban un desplazamiento a un local físico
31 mayo, 2022 13:19Que internet y las nuevas tecnologías han redefinido una gran cantidad de pautas de comportamiento que tenemos interiorizadas no es ningún secreto para nadie. De manera progresiva, su impacto ha ido más allá, hasta convertirse en un agente clave en multitud de sectores, incluso en aquellos más afianzados en la venta física y tradicional. Este es el caso del mercado inmobiliario, que durante los últimos años ha presentado un notable crecimiento, atraído por las soluciones inmobiliarias y tecnológicas que imprimen un extra de sencillez en la compra y venta de pisos. Este es el caso de Lemonline, una inmobiliaria 100% online que ofrece a vendedores y compradores una gran cantidad de ventajas.
Una de las claves para entender su éxito es su especialización en marketing inmobiliario. En Lemonline encontramos a diferentes expertos en este área que se encargan de preparar nuestro piso para ofrecer la mejor experiencia a todos los interesados y, además, se ocupan de publicarlo en los principales portales inmobiliarios con una descripción optimizada que permite obtener un mejor posicionamiento en la red. Como resultado, las ventas se pueden cerrar en pocos días.
Expertos para acortar los tiempos de venta
El mercado inmobiliario es uno de los más agresivos y dinámicos que existen. Por sus características, cuando encontramos el piso perfecto, es importante cerrar la transacción cuanto antes para evitar perder la oportunidad. Por lo que tanto compradores como vendedores se ven atraídos por el dinamismo que se imprime en un mercado que es capaz de cambiar en cuestión de horas.
Por este motivo, en Lemonline se asigna a un gestor inmobiliario en la zona en cuestión en la que se encuentra el inmueble que queremos vender. De este modo, se logra analizar la política de precios y las oportunidades que se desprenden del propio piso para que podamos venderlo de una manera rápida y eficaz a un precio de mercado. Para ello, se analizan una gran cantidad de atributos de los que el precio depende de manera directa. Siempre con el objetivo de poder encontrar una solución satisfactoria que nos permita poder continuar exprimiendo todas las opciones con las que contamos.
Evita pérdidas de tiempo
Uno de los aspectos con los que tienen que lidiar los propietarios de los pisos en venta son los compradores interesados que no cuentan con la solvencia económica suficiente como para afrontar el gasto. Esto puede suponer, en último término, una importante molestia, y una pérdida de tiempo, ya que se resta tiempo al resto de los visitantes que realmente sí que tienen capacidad para comprar la vivienda, provocando que estemos perdiendo oportunidades de venta.
Conscientes de esta situación, en Lemonline se ha trabajado para implementar sistemas que eviten esta dispersión. Para ello, su equipo de profesionales se encarga de realizar una selección y de dar cita únicamente a aquellos perfiles que realmente reúne todos los ingredientes y que cuentan con la capacidad financiera para poder comprar nuestro piso y finalizar la transacción en el menor tiempo posible. Para el comprador, esto supone acortar todos los plazos de compra y poder acceder a su nuevo piso en el menor tiempo posible. Y para el vendedor la cobertura de todas sus necesidades cuando no quiere molestias ni interrupciones en el proceso de venta. En conjunto, se reúnen una suma de factores que evitan las tediosas esperas que siempre han caracterizado a las transacciones inmobiliarias.
El papeleo ya no es un problema
Uno de los aspectos más innovadores de Lemonline son sus comisiones. En Lemonline solo abonan los honorarios una vez hemos firmado el contrato de arras. Y además, sus honorarios se resumen en una tarifa fija de 3990 euros.
Además, el equipo de la inmobiliaria cuenta con un departamento legal. que ayuda y asesora sobre dónde y cómo conseguir toda la documentación que es necesaria para vender nuestra vivienda.
Lemonline se ha convertido en una de las referencias del sector gracias a su metodología cien por cien digital y centrada en el cliente. El bajo coste de las comisiones, la rapidez del servicio en la compra y venta de inmuebles y su especialización en marketing inmobiliario convierte este modelo de inmobiliaria en una propuesta completamente diferente.
--
Contenido patrocinado