Los Mossos d’Esquadra y los bomberos han suspendido la búsqueda de más víctimas implicadas en el accidente de tráfico que se registró esta mañana en Pradell de la Teixeta, en Tarragona. El siniestro se ha saldado con la muerte de dos personas y con un herido de gravedad.
Inicialmente, los agentes creían que en el vehículo viajaba una cuarta persona que podría haber salido despedida por una ventanilla al caer el coche en el que viajaban por un terraplén. Por eso, en la zona se desplegaron varias dotaciones de Mossos y bomberos que peinaron la zona durante toda la mañana.
Descartan la existencia de una cuarta víctima
Hasta el lugar se han desplazado 10 patrullas de la policía catalana, que con la ayuda de drones han revisado toda la zona hasta descartar la existencia de una cuarta víctima.
En el operativo de búsqueda también han participado 12 unidades de los Bomberos de la Generalitat, que han sido quienes han excarcelado al herido de gravedad y a los dos fallecidos.
Dos fallecidos y un herido grave
El accidente se registró a las 8.37 de este lunes en el kilómetro 846 de la carretera N-420, cuando el turismo en el que viajaban tres personas --y no cuatro, como se barajó en un inicio--se ha salido de la vía y ha caído por un desnivel por causas que todavía se están investigando.
Los fallecidos son dos jóvenes de Sabadell (Barcelona) de 23 y 29 años. Por su parte, el herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Reus, primero, y derivado al Joan XXIII de Tarragona, después.