Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de 29 años por presuntamente matar a otro en una pelea en la ciudad barcelonesa de Terrassa. La detención tuvo lugar sobre las 22.48 horas, cuando recibieron el aviso de una pelea en la calle Dom Bosco de la localidad.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han señalado que la víctima presentaba lesiones de gravedad en el cuerpo compatibles con un arma blanca o con un objeto contundente.
Reanimación fallida
En el lugar de los hechos, en el barrio de La Maurina, los agentes se encontraron al hombre herido en el suelo y detuvieron a otro como sospechoso del homicidio, según ha detallado la policía hoy en un comunicado. También llegaron varias ambulancias y los sanitarios intentaron reanimar a la víctima, pero no consiguieron salvarle la vida.
La investigación está en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos en el área metropolitana norte, que ha empezado a indagar las causas que derivaron en esta muerte. La policía autonómica prevé que el detenido pase mañana a disposición judicial.