Gag de 'Està passant' sobre Chanel / TV3

Gag de 'Està passant' sobre Chanel / TV3

Vida

TV3 ridiculiza a los 'fans' de Chanel: "Es españolización voluntaria"

El programa 'Està passant' se burla de los seguidores catalanes de la cantante a la que describe como una "olesana disfrazada de torera"

21 mayo, 2022 15:50

El programa Està Passant de TV3 se burló el pasado jueves de los seguidores catalanes de la cantante Chanel. El humorista Marc Serrats, colaborador del show presentado por Toni Soler, ha tildado de "españolización voluntaria" en su sección llamada La Competi.

Serrats se ha preguntado "qué ha españolizado más Cataluña", si "Eurovisión" o "Felipe V". Tras sostener que el monarca "promulgó una serie de leyes que perseguían la desaparición de la lengua y cultura catalana", ha considerado que esta iniciativa fue "impuesta".

"Olesana de torera"

En cambio, ha dicho que "mostrar apoyo acérrimo desde Cataluña a una olesana disfrazada de torera que le da más besitos a la estanquera que a su pareja es una españolización voluntaria".

"Hay mucha gente que se cogió Eurovisión como unas vacacioncitas de ser catalán", ha apostillado. "Como cuando hay Mundial de fútbol", ha remachado el presentador.