Los Mossos efectúan la detención de un hombre / MOSSOS

Los Mossos efectúan la detención de un hombre / MOSSOS

Vida

Prisión provisional sin fianza para los acusados de matar a una mujer en marzo

El TSJC ratifica el encarcelamiento comunicado y sin fianza para ambos por el crimen de La Granada del Penedès

11 mayo, 2022 16:39

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 51 años acusado de ser el autor de la muerte de su expareja, que apareció muerta en un contenedor el pasado 4 de marzo en La Granada del Penedès (Barcelona).

La detención del presunto autor se llevó a cabo el pasado 27 de abril y poco después el juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Vilafranca (Barcelona) decretó su ingreso en prisión por un delito de homicidio.

El hermano, también detenido

Los Mossos también detuvieron al hermano de la víctima, un varón de 45 años, el mismo día que encontraron el cuerpo, por su presunta implicación en el fallecimiento de la mujer.

Según han explicado los Mossos en un comunicado, los policías continuaron con su investigación para esclarecer los hechos y la detención del hermano de la víctima les permitió determinar que el presunto autor de la muerte de la mujer era su expareja.

Prisión para los dos

El hombre sospechoso de matar a su expareja y dejar el cadáver en el contenedor y el hermano de la víctima se encuentran ya en prisión provisional. El huzgado ha ratificado su encarcelamiento comunicado y sin fianza para ambos.

A la expareja se la investiga por un presunto delito contra la vida y un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, mientras que al hermano se le investiga por un presunto delito contra la vida y/o encubrimiento.