Wine Gogh, una clase 10 para pintar en Barcelona

Wine Gogh, una clase 10 para pintar en Barcelona

Vida

Wine Gogh, una clase 10 para pintar en Barcelona

Aprende a pintar de una forma diferente

29 abril, 2022 13:34

Si te has cansado de que todos los fines de semana sean iguales porque siempre haces el mismo plan y quieres probar cosas nuevas, estás de suerte. ¡Wine Gogh llega a Barcelona! Vas a tener la oportunidad de aprender con clases de pintura diferentes cuando tengas tiempo libre.

Sigue leyendo y te contaremos qué es exactamente y por qué deberías ir en tu tiempo libre.

¿Qué es Wine Gogh?

Wine Gogh es una clase de arte, que llega a Barcelona para hacer de tus días libres, días únicos y diferentes. Como sabrás, hoy en día está de moda buscar experiencias únicas y no quedarse en los planes de siempre, por esa misma razón, es una opción ideal y te la vamos a explicar.

En primer lugar, es una experiencia perfecta para vivirla tanto solo como acompañado. Si lo que quieres es aprender en compañía de tus amigos más cercanos o de tu familia, esta experiencia es perfecta. Se trata de pintar en Barcelona mientras bebes vino. En cambio, si prefieres aprender solo, rodeado de arte y vino, este es tu sitio. Además, si te arrepientes de venir sólo, siempre puedes animarte a conocer gente. Independientemente de con quién vengas, la diversión está asegurada.

Se trata de una clase única que se basa en crear arte pintando y al tiempo beber un buen vino con música. Son las actividades principales en las que se enfoca esta divertida iniciativa, por eso, si no sabes qué hacer en tu próximo día libre, te recomendamos con creces que pruebes esta aventura. ¡No hace falta experiencia! ¡El profesor te muestra todos los pasos! 

Saca al artista que hay en ti

El arte y la creatividad es algo que se lleva dentro. Aquellas personas que dicen que no son creativas, mienten, porque la creatividad se desarrolla y en eso están a la orden del día. Todos salen con una preciosa obra o al menos dará el pego y podrás chulear en casa, garantizado.

Por eso, si piensas que no saber pintar, no te preocupes, al menos colorea el lienzo y disfruta de unas horas estupendas en buena compañía. Aquí tendrás a tu disposición artistas profesionales, que serán tus profesores durante las horas que dura la experiencia. Ellos te explicarán las técnicas básicas para que puedas empezar a crear tu obra sin ningún problema, gracias a ellos darás tus primeros en el arte, sino lo has hecho ya.

Total libertad sin traer nada

Serás totalmente libre de crear la obra que desees, siendo tú quién elija qué crear, la técnica que quieras aplicar, el estilo que quieras hacer. Tú decides. Sin embargo, si estás en uno de esos días en los que la creatividad está rebelde y no sabes qué pintar, no te preocupes, porque los profesores de Wine Gogh te ayudarán con todo lo que necesites para pinta en Barcelona. Siempre tenemos un modelo a seguir.

Además, el personal se encarga de todo. Ponen a tu disposición todo el material que vas a necesitar para disfrutar de creativo aprendizaje. Pinceles, pinturas, delantal, y un lienzo que te podrás llevar a casa.

Tipos de clases que ofrecen

Wine Gogh se adapta a todo y a todos, por eso, es la mejor opción para hacer cualquier tipo de clase, como las de empresa. No importa, aquí todo el mundo es bienvenido.

Te dejamos una lista de clases grupales, team building, que podrás celebrar junto a ellos.

1. Todo tipo de clases privadas

En Wine Gogh an art and wine experience, cualquier clase es una oportunidad perfecta. Aquí puedes celebrar el tipo de clase que quieras, independientemente de los gustos de cada persona o de la edad.

Puedes celebrar desde un de cumpleaños hasta una cita romántica o una despedida de solera/o y los populares "team building". No hay nada imposible para ellos ya que se adaptan a todo. Además, se encargan de todo, desde organizar la clase hasta lo que vas a necesitar durante las horas que dura.

También, se viven clases especiales, como una con neón, aquí los asistentes disfrutan de un valor añadido, pintura y objetos fluorescentes. De esta forma, se convierte en un algo especial y más entretenido.

En este curso, Wine Gogh neon, se vive el arte de otra forma. Se utilizan luces reflectantes especiales, haz una obra maestra única con esta nueva pintura y diviértete mientras creas junto a tus amigos.

No pierdas tu oportunidad y vive una noche especial con Wine Gogh neon.

Cara pintada

Cara pintada

2. Arte para niños

Wine Gogh es perfecto para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Lleva a tus hijos a disfrutar de una tarde de arte dejándolos crear todo lo que quieran. Los profesores se encargan de hacer de esta clase, un día inolvidable para tus pequeños. Se harán manualidades para todas las edades y, después, se la pueden llevar a casa. Además, tú puedes aprovechar para degustar un delicioso vino.

Tus hijos podrán gastar su energía pintando todo lo que se les antoje, podéis venir varias familias juntas y que jueguen juntos, o conocer nuevos amigos. Además, todo lo que hagan se lo podrán llevar a casa y enseñarlo al resto de la familia o a sus compañeros del cole.

3. Arte y vino a domicilio

Como hemos dicho, Wine Gogh an art and wine experience se adapta a todo el mundo, por eso, ofrecen un servicio a domicilio. Hacen que sea posible que recibas la formación, donde quieras y cuando quieras. Elige un sitio que ellos se encargan de todo, tú solo tienes que llegar y disfrutar.

Preparan el espacio, ya sea en tu casa, un local que elijas, en la montaña, en un mirador, en la playa, ¡dónde sea! Ellos lo preparan todo y, también, lo limpian todo, para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar con los tuyos.

4. Team Building en Barcelona

Las empresas siempre tienen teams o equipos de trabajo que deben estar codo con codo en la empresa, pero a veces, esa complicidad y confianza que un equipo debe tener, se resiste. Por eso, Wine Gogh ofrece su actividad de crear arte y beber vino para las empresas.

¿Qué mejor manera de conocer a tus compañeros que siendo creativos? Recuerda que puedes recibir la clase junto a tu equipo donde quieras, Wine Gogh se transporta a tu empresa si así lo deseas. Además, se pueden hacer actividades tanto para equipos pequeños como para una empresa al completo. Tú indica qué necesitas y ellos lo hace realidad.

5. El arte en pareja

Como bien hemos mencionado antes, Wine Gogh es una opción perfecta para cualquier evento o celebración, además de para cualquier persona. Por eso, también es un plan perfecto para estar con tu pareja, ya sea una primera cita o una salida de un fin de semana.

En Wine Gogh puedes disfrutar con tu pareja creando arte, conociendo otras personas y saboreando vino de buena de calidad, ¿se te ocurre mejor plan? Porque a nosotros no. Podrás leer todo lo que quieras, pero la mejor forma de conocer esta formación es vivirla. No dudes en reservar y prueba, tal vez conozcas tu parte más creativa o te conviertas en aficionado del vino, ¿quién sabe? Pero para saberlo, hay que arriesgarse.

¡Vive tu curso y ven a pintar en Barcelona!

--

Contenido patrocinado