La Policía Nacional detiene a un hombre ligado a una célula terrorista en Italia   / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detiene a un hombre ligado a una célula terrorista en Italia / POLICÍA NACIONAL

Vida

Desmantelado un narcopiso en L’Ampolla en el que vivían dos menores

Se trataba de un punto de venta de cocaína en el que vivían una pareja junto a sus dos hijos de 11 años y 20 meses

29 abril, 2022 11:31

La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso en L’Ampolla, en una operación junto a la policía local de ese municipio. Se trataba de un punto de venta de cocaína en el que vivían una pareja junto a sus dos hijos de 11 años y 20 meses. Los padres han sido detenidos. 

La policía tuvo conocimiento de los hechos a finales de noviembre del año pasado.

Droga incautada por la Policía Nacional 

Droga incautada por la Policía Nacional 

Conflicto con los vecinos

El piso provocaba problemas de convivencia entre los vecinos, que tenían que convivir a diario hasta altas horas de la madrugada con gente que entraba y salía para comprar estupefacientes. 

Los agentes comprobaron que el principal investigado viajaba de manera habitual a Castellón, donde supuestamente se hacía con la droga para luego venderla desde su casa. Lo arrestaron a la vuelta de uno de esos viajes. 

Droga escondida en la sillita del bebé

En la sillita del bebé que estaba instalada en el coche encontraron un calcetín que contenía una piedra de 240,26 gramos de cocaína de gran pureza. La fase operativa culminó con el registro del domicilio de los investigados. 

El hombre pasó a disposición judicial, mientras que la madre fue detenida y puesta en libertad para que pudiera hacerse cargo de los niños.