Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) han detenido a cuatro personas por presuntamente utilizar un bar de la localidad como tapadera para vender droga.

El operativo se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, después de que los Mossos detectaran “un flujo de compradores” de droga en torno al local tras realizar varios decomisos. De hecho, después de varias tareas de vigilancia y de denuncias de personas que compraron droga en este punto, el juez autorizó una entrada y registro del local, ubicado en la calle Riera Canals de la localidad. 

El dueño, detenido

Los Mossos subrayan que el local "prácticamente no funcionaba como bar" por lo que, además del registro, han solicitado una orden judicial para que se cierre el establecimiento. 

Durante el registro del local los agentes se incautaron de 15 gramos de cocaína, 20 de hachís y 20 de marihuana preparados para vender. En cuanto a los detenidos, se trata de cuatro hombres de 28, 42, 49 y 50 años --uno de ellos el dueño del bar-- que han sido denunciados por un presunto delito contra la salud pública.