De Terrassa a Rubí. Esta fue la primera parte del trayecto que realizó el preso de Lledoners que se dio a la fuga durante una visita a un dentista de Terrassa (Barcelona).
En la salida de la clínica, dos cómplices utilizaron un extintor para cegar a los Mossos que custodiaban al fugado, como puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad de la gofrería-pollería Dicks&Pussys situada frente al dentista. Pero, ¿que ocurrió después?
El coche que usó para huir
El preso subió a un vehículo que utilizó para desplazarse desde la rambla de Ègara de Terrassa hasta Rubí. Allí han encontrado los Mossos el vehículo, según apuntan fuentes conocedoras del caso.
Por el momento, la policía autonómica no ha revelado si cuenta con indicios sobre la dirección en la que partió el huido a continuación. Tampoco han trascendido detalles sobre el coche que utilizó el hombre al que buscan los agentes.
Involucrado en dos causas
El preso, de 22 años, cumplía una una condena de 11 meses, que hubiera terminado en 2023, por un alunizaje en un concesionario.
Sin embargo, estaba pendiente de juicio por otra causa en la que está acusado de presuntamente robar en una casa. Los Mossos han abierto una investigación para encontrar al fugado.