Crucero iniciando la travesía / PEXELS

Crucero iniciando la travesía / PEXELS

Vida

inCruises: la mejor manera de descubrir el mundo

Cada vez más personas se decantan por los cruceros por la comodidad y los múltiples servicios que ofrecen a los viajeros

5 abril, 2022 11:19

Viajar a diferentes lugares del mundo es el sueño de muchas personasque ahorran durante mucho tiempo para poder tener sus vacaciones soñadas. Sin embargo, planificar un viaje no es una tarea fácil, por lo que muchas empresas han comenzado a innovar para ofrecer alternativas. Este es el caso del club de socios de inCruises.

La globalización y la aparición de las redes sociales ha obligado a muchas empresas turísticas a introducir nuevas dinámicas, en las que el cliente prácticamente no tiene que hacer nada, solo contratar un servicio que cumpla con todos los requisitos sin tener que estresarse por los detalles.

Los cruceros cambian la forma de disfrutar tus vacaciones

Hoy en día, hay muchas formas de viajar y conocer el mundo. Existe el turismo de aventura, el cicloturismo, el turismo rural, el agroturismo, el turismo gastronómico, algunos más raros como el funerario y el tipo sobre el que hablaremos hoy, el de cruceros.

Como puedes ver, hay muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, solo tú puedes decidir qué tipo de turismo te gusta más y qué rutas seguir. Sin embargo, algunas personas prefieren que sus vacaciones sean planificadas por un tercero para evitar el estrés que esto conlleva.

Vacaciones en el mar

Los cruceros han sido una gran alternativa para quienes desean aprovechar al máximo sus merecidos días de descanso. Esto se debe a que es un viaje en el que se puede disfrutar de un sinfín de beneficios en un mismo lugar y con la posibilidad de visitar múltiples lugares en un solo viaje. Mira el vídeo de Antonio José Polo Benítez, socio de inCruises, sobre su crucero en MSC Sea Shore.

Desde su aparición en el mercado turístico internacional en 2016, inCruises ha sido toda una revelación, ya que ha dado un giro gracias a un modelo de negocio innovador. Esto ha permitido que muchas personas que no pensaban en los viajes de lujo, lo hagan ahora.

¿Qué es inCruises?

Sabemos que el turismo actual está en auge, lo único que lo frena un poco es la pandemia. Pero todavía hay gente que no es consciente de las estupendas opciones que existen a la hora de viajar. Además, está el tema del presupuesto, la planificación y los pasos que hay que dar para hacer realidad un viaje. Pero la nueva opción de viajar con inCruises resuelve muchos de estos problemas simultáneamente. Ya no tienes que preocuparte de planificar unas vacaciones de ensueño durante años.

Es una empresa vacacional única basada en la afiliación. Su presencia ha sido tal que actualmente cuenta con miembros y socios en más de 191 países. Se trata de un club de viajes de élite al que se accede solo por invitación de un socio. Por eso se ha convertido en una de las mejores opciones para que familias enteras puedan planificar y ahorrar fácil y cómodamente para pagar sus vacaciones soñadas. Su principal objetivo es hacer de los cruceros una opción más accesible para el mayor número posible de personas en el mundo, independientemente de su ocupación o estatus socioeconómico. Han marcado la diferencia en cuanto a su modo de operar porque, además de ofrecer opciones de viaje, también ofrece la oportunidad de ser propietario de un negocio a todos los que se hagan socios.

¿Cómo funciona inCruises?

Esta empresa cuenta con una red de comercialización a través de la cual las personas se asocian y ofrecen membresías del club a otras personas. Estos socios son generalmente miembros que también disfrutan de beneficios, al ser recompensados por ofrecer membresías a otros.

Los socios pagan una cuota anual y tienen la opción de ofrecer membresías. La remuneración que reciban por su participación en el programa de marketing dependerá del número de miembros que adquieran. La cuota única de activación es de 195 dólares, que se abonará mediante la firma de un acuerdo de socio comercial. Al afiliarse, recibirán material de formación, incluido un sistema de marketing, aplicaciones móviles y cursos de liderazgo. Cada socio paga una cuota mensual de 100 dólares, que le permite acceder a la plataforma tecnológica de inCruises para realizar reservas de cruceros que se cotizan a precios de mercado. Sin embargo, el sistema de afiliación de este club le permitirá obtener ahorros al realizar la compra.

¿Por qué elegir un crucero como vacaciones?

En los últimos años, los viajes en barco han ido en aumento, ya que la gente descubre que saca mucho más provecho que en unas vacaciones por tierra.

Son muchas las ventajas de hacer un crucero, y aquí están las más importantes.

¿No quieres estresarte planificando?

Si eres una persona muy ocupada, esta es la opción perfecta para ti. Ocuparse de la logística de un viaje es una misión titánica que no todo el mundo disfruta, por lo que contar con alguien que se ocupe de ello es la mejor solución.

Decidir el destino, investigar los itinerarios y los hoteles, comprar los billetes... todo esto está fuera de lugar cuando te vas de crucero. Reservándolo con inCruises te evitas muchos dolores de cabeza, ya que se planifican todo sin que tengas que mover un dedo.

Varios destinos y solo deshaces la maleta una vez

Esta es probablemente una de las mayores ventajas. Subes al crucero, deshaces la maleta en tu habitación y ya sólo queda disfrutar.

¿A quién no le gusta visitar varios lugares del mundo sin tener que ir de hotel en hotel y cargando maletas de un sitio a otro?

Muchas opciones para divertirte en un solo lugar

En un crucero tienes un sinfín de oportunidades para divertirte sin tener que desplazarte de un lugar a otro. Existen muchas actividades dirigidas a diferentes grupos de edad, por lo que no tienes que preocuparte por distraer a cada miembro de la familia.

Los viajes reservados en esta plataforma tienen contemplados itinerarios divertidos que se adaptan al grupo familiar. Lo mejor de todo es que no tendrás que planificar ni decidir nada, cada uno podrá elegir lo que le gusta y a la hora que le venga mejor en el crucero. En otras palabras, serán unas verdaderas vacaciones.

¿Por qué elegir inCruises?

Sabemos que es el sueño de muchos y la realidad de pocos. Trabajas muy duro y ahorras mucho para poder tener tus vacaciones soñadas. Con ellos puedes acceder a la posibilidad de viajar por todo el mundo y además generar ganancias si así lo deseas. Este club de viajes privado puede llevarte a ti y a tu familia a alta mar con un presupuesto asequible. Prueba de ello es el gran número de testimonios sobre las ventajas de inCruises y todos los que han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. Gracias a la estrategia comercial de la compañía, muchos la consideran su primera opción a la hora de escoger vacaciones. Los excelentes precios y servicio son las razones que dan los usuarios de este tipo de turismo.

Pero también puede ser una nueva oportunidad de negocio para ti. No hay nada mejor que combinar el placer con el trabajo. Mientras diriges tu negocio desde casa, ahorras para tu paquete de viajes, todo al mismo tiempo.

Descubre la nueva opción que tanto está dando que hablar, inCruises ofrece la mejor forma de disfrutar tus vacaciones y hacer negocios.

--

Contenido patrocinado