Healthcare Activos y su equipo de profesionales han puesto en marcha una campaña interna para recaudar fondos para ayudar a los refugiados ucranianos. En el marco de esta iniciativa solidaria, cada profesional aportará una cantidad de su nómina a la causa a final de mes que será igualada por Healthcare Activos, consiguiendo así duplicar la aportación.
Los fondos recaudados se entregarán íntegramente a UNICEF España, que trabaja para proteger a los niños, niñas y familias afectadas por el conflicto en Ucrania y que ascienden a millones de personas.
Garantizar los servicios básicos
El objetivo de la campaña es colaborar con la labor de UNICEF, que ayuda a garantizar servicios esenciales como acceso a agua segura y saneamiento, atención médica y servicios de protección. “Todos nuestros profesionales comparten los valores de solidaridad, respuesta ante la injusticia y compromiso con los demás, y creo que esta iniciativa lo demuestra perfectamente”, explica Jorge Guarner, presidente de Healthcare Activos.
Además, con esta colaboración Healthcare Activos ayuda a que UNICEF pueda seguir enviando suministros de emergencia vinculados a la salud, higiene y educación a Ucrania, así como dar apoyo psicosocial a las personas que presentan traumas por la situación de inseguridad que este conflicto está provocando.