La Guardia Civil ha detenido a tres personas en un área de servicio de Garrigàs (Girona) por transportar 330.000 euros en billetes falsos en el interior de su vehiculo, además de fármacos y material policial y de vigilancia.
Los agentes se encontraban realizando un servicio rutinario en la AP-7 cuando identificaron en un área de servicio de la localidad a los ocupantes de un vehículo que les resultó sospechoso.
Medicamentos y material policial
Por eso, los agentes le dieron el alto y decidieron efectuar un registro. En su interior encontraron 339.150 euros en billetes de distintos valores que, tras comprobar su autenticidad, resultaron ser falsos.
Además del efectivo, también encontraron 47 botellas de testosterona, 216 pastillas anabolizantes, 15 pastillas de viagra y material policial y de vigilancia como grilletes, balizas de seguimiento, linternas con cono policial, pasamontañas, gafas de visión nocturna y pistolas taser “que podían ser utilizados para cometer algún tipo de ilícito penal”.
A disposición judicial
Los agentes detuvieron a los tres ocupantes del vehículo. Tanto los arrestados como las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Figueres (Girona).