Imagen de archivo de una de las personas detenidas por los Mossos, como las de Tarragona / MOSSOS

Imagen de archivo de una de las personas detenidas por los Mossos, como las de Tarragona / MOSSOS

Vida

Detenidas tres personas como presuntos autores de cuatro robos en tiendas de Tarragona

Los Mossos arrestaron a uno de ellos en diciembre cuando salía de un local con material sin pagar valorado en 3.000 euros y este fin de semana han detenido a la pareja con la que se coordinaba

14 marzo, 2022 15:45

Los Mossos d’Esquadra han detenido a los tres presuntos autores de cuatro robos en tiendas de Tarragona. Según informa la policía catalana, este fin de semana arrestaron a una mujer de 35 años y un hombre de 39 a los que se vincula con otro detenido el pasado 12 de diciembre por los mismos hechos.  

La investigación comenzó a finales del año pasado, cuando los Mossos cazaron a este último con las manos en la masa cuando pretendía salir de un establecimiento con un carro lleno de material sin pagar valorado en 3.000 euros.

Actuaban de forma coordinada

Tras investigar lo sucedido, los agentes pudieron relacionar al arrestado con otras dos personas, una mujer y un hombre, que actuaban de forma coordinada para cometer los robos.

La pareja seleccionaba el material, lo depositaba en un carro y vigilaba mientras el primer detenido salía por el punto de información del establecimiento con los objetos sustraídos.

En libertad

Los dos detenidos, al igual que sucedió en diciembre con el primero, han quedado en libertad tras declarar en comisaría con la obligación de presentarse ante el juez cuando sean requeridos.