Imagen de archivo de un accidente de tráfico / MOSSOS

Imagen de archivo de un accidente de tráfico / MOSSOS

Vida

Detenido por circular borracho y acabar con la vida de una conductora en un choque frontal

El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

9 marzo, 2022 13:11

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por circular borracho y acabar con la vida de una conductora en un choque frontal en Sant Feliu de Buixalleu (Girona). El conductor ha sido arrestado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

La conductora, una mujer de 47 años, falleció ayer tras chocar frontalmente con la furgoneta del presunto responsable delito, quien resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

27 fallecidos en 2022

Con esta víctima, son ya 27 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico durante este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

A raíz de la incidencia, se activaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).