Miami ha sido la encargada de acoger la primera de las 27 pruebas de la nueva temporada del circuito / WPT

Miami ha sido la encargada de acoger la primera de las 27 pruebas de la nueva temporada del circuito / WPT

Vida

El World Padel Tour 2022 será más internacional e inclusivo que nunca

La décima edición del campeonato mundial de pádel profesional visitará 14 países y contará con más torneos femeninos que en años anteriores

23 febrero, 2022 19:03

El World Padel Tour 2022, el torneo de pádel profesional de referencia en todo el mundo, será más internacional e inclusivo que nunca. La décima edición del campeonato mundial visitará 14 países y contará con el mayor número de torneos femeninos celebrados hasta ahora.

Miami ha sido la encargada de acoger la primera de las 27 pruebas de la nueva temporada del circuito, que se disputó el pasado martes 22 de febrero en el Island Garden Club & Marina de Miami. De los 27 torneos, 16 se disputarán fuera de territorio español.

2022 también será un año histórico para el pádel femenino, con más torneos que nunca y su retransmisión íntegra y gratuita a través de la OTT oficial del World Padel Tour.

Una edición internacional

El campeonato se jugará en un total de 14 países, entre ellos, Dinamarca, Austria y Holanda, que se estrenarán como sede. Además, Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar, acogerán al menos una prueba del World Padel Tour 2022.

El Estrella Damm Master Final de Barcelona será quien eche el telón en diciembre a la décima temporada del circuito.