En la imagen, un guardia urbano de tráfico en Barcelona / GUARDIA URBANA BARCELONA

En la imagen, un guardia urbano de tráfico en Barcelona / GUARDIA URBANA BARCELONA

Vida

Un accidente entre dos coches y una bici deja tres heridos en Barcelona

El siniestro se ha producido en la calle Sant Antoni Maria Claret de la capital catalana alrededor de la una del mediodía

17 febrero, 2022 15:06

El choque entre dos coches y una bici deja tres heridos leves en Barcelona. El accidente en el que se han visto implicados los vehículos este jueves, ha dejado tres heridos leves.

La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido el aviso del accidente alrededor de las 12.45 horas del mediodía, en la calle Sant Maria Claret de la ciudad. El siniestro se ha producido en el tramo existente entre las calles de Sant Quintí e Independència.

Un coche volcado

Los agentes municipales han encontrado, al llegar al lugar de los hechos, que uno de los turismos había volcado. De hecho, este choque habría impactado y ha causado “algún desperfecto” en la comisaría de la Policía Nacional ubicada en este tramo de la calle.

Respecto a los tres heridos en el choque entre los dos vehículos y una bici, han sido trasladados a un centro hospitalario. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Urbana y de los bomberos de Barcelona, junto a varios efectivos del sistema de emergencias médicas (SEM).