Los Mossos piden colaboración ciudadana para encontrar a Judit, una menor de 17 años, que lleva en paradero desconocido desde el sábado / MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos piden colaboración ciudadana para encontrar a Judit, una menor de 17 años, que lleva en paradero desconocido desde el sábado / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Los Mossos piden ayuda para dar con una menor desaparecida desde el sábado en Barcelona

La adolescente de 17 años, que fue vista por última vez en Sarrià, viste de negro y naranja

9 febrero, 2022 18:50

Se llama Judit, tiene 17 años y lleva en paradero desconocido desde el pasado sábado, cuando desapareció en la zona de Sarrià (Barcelona).

Los Mossos d’Esquadra han decidido difundir este miércoles su rostro, tras cuatro días sin noticias de la menor, para pedir colaboración ciudadana y encontrarla cuanto antes.

Viste de negro y naranja

La adolescente mide 1,61, tiene los ojos marrones y el pelo castaño. El día de su desaparición vestía un pantalón negro de cuero, unas zapatillas deportivas negras y un jersey de color naranja.

La policía catalana solicita que si alguien la ve o tiene alguna noticia del paradero de la chica se ponga en contacto con el 112.

Aseguran que la vieron el domingo

A pesar de que la familia presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra el sábado, por su desaparición en el barrio de Sarrià, su entorno asegura que la última vez que se vio a la chica fue el domingo sobre las nueve de la noche en la zona del Hospital Sant Pau, muy cerca de la parada de metro Dos de Mayo.

La joven, que en el momento de su desaparición no llevaba teléfono, documentación ni dinero encima, llamó a su madre el domingo desde el teléfono de unos desconocidos para decirle que se encontraba bien y se fue caminando en dirección a la Barceloneta. A partir de ahí se le pierde la pista.