Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vida

Un joven agredido denuncia a dos porteros de un local nocturno de Mataró

Los hechos ocurrieron a las puertas del bar Mardé y los Mossos han abierto una investigación

2 febrero, 2022 16:03

Un joven de 25 años asegura haber presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por una agresión que sufrió la madrugada del pasado sábado a domingo en la zona de ocio nocturno de Pla d'En Boet, en la localidad barcelonesa de Mataró.

Según ha denunciado la víctima a Capgros.com, los agresores serían dos porteros del local Mardé. La policía autonómica ha abierto una investigación para identificar a los vigilantes como presuntos autores de un delito de lesiones leves, según dicho medio.

Patada en la cara

Guillermo Meriño, la víctima, sostiene que intentó colarse dos veces en el recinto después de que le negaran la entrada, a pesar de que sí se permitió el acceso a las dos amigas que lo acompañaban. Y considera desmedida la reacción de sus agresores, que según se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales, le agredieron, le arrastraron por el suelo y le dieron incluso una patada en la cara cuando estaba ya en el suelo, después de haber intentado acceder al local.

La víctima admite a dicho medio que, en su intento de defenderse, en algún momento pudo tal vez golpear a uno de sus agresores. Pero niega haber llevado una navaja ni haber amenazado y robado a transeúntes, desmintiendo así rumores difundidos en redes sociales.