[VÍDEO]: La GUB detiene a un conductor que atascó su coche en unas escaleras de Barcelona
El hombre, que dio positivo en el test de alcohol y drogas, se había saltado una orden de alejamiento de su expareja
18 enero, 2022 19:38Agentes de la Guardia Urbana (GUB) han detenido a un hombre que atascó su coche en unas escaleras de la calle Mare de Déu dels Angels, en el barrio de la Teixonera, en Barcelona.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes, cuando los agentes recibieron un aviso que alertaba sobre la presencia de un coche en un empinado tramo de escaleras del distrito de Horta-Guinardó. Según los testigos, el conductor había quedado atrapado en el interior de vehículo.
Se saltó una orden de alejamiento
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron al hombre en el interior del vehículo y visiblemente alterado. La propia barandilla de la escalera en la que introdujo el vehículo le impedía salir.
La GUB procedió a su detención después de realizarle un test de alcohol y drogas, que dio resultado positivo. Además, comprobaron que el hombre se había saltado la orden de alejamiento de 1.000 metros de su expareja, ya que cuando lo encontraron se encontraba a menos de 300 metros del domicilio de la mujer. Por todos estos hechos, el sujeto fue arrestado.