La calle de Tarragona donde tuvo lugar el accidente en el que perdió la vida un trabajador / GOOGLE

La calle de Tarragona donde tuvo lugar el accidente en el que perdió la vida un trabajador / GOOGLE

Vida

Muere un trabajador de 74 años al volcar un camión en Tarragona

Los Mossos investigan un accidente laboral en el que perdió la vida un empleado de una empresa hormigonera de Constantí

5 enero, 2022 16:08

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un trabajador de 74 años en un accidente laboral ocurrido al volcar un camión, denominado del tipo bañera, mientras descargaba arena en una empresa de preparación de hormigón en Constantí (Tarragona).

Según ha informado la policía catalana, un trabajador de una empresa ubicada en el camino de Les Gavarres de Constantí ha alertado hoy hacia las siete de la mañana que habían encontrado un camión del tipo bañera volcado y el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de 74 años y vecino de Vinyols i els Arcs (Tarragona).

Investigación abierta

Según las primeras informaciones, la víctima descargaba ayer por la tarde arena de su camión y, por circunstancias que se están investigando, el vehículo volcó causando su muerte. Tras recibir el aviso, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y de la Consejería de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.