Los Mossos d'Esquadra y los Agentes Rurales han desmantelado este miércoles una fiesta ilegal dentro del espacio natural protegido del Estanque de Ivars i Vila-sana (Lleida).
En un comunicado, han explicado que a primera hora de la mañana los cuerpos policiales han recibido el aviso de un testigo que "había escuchado música por los alrededores del estanque", y dos patrullas de seguridad ciudadana y agentes rurales se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
Entre 19 y 21 años
Los agentes han localizado un grupo de personas que habían llegado con una furgoneta y tenían preparado y en funcionamiento un grupo de altavoces, mesa de sonido y mezclas, y un ordenador. Los agentes han identificado al presunto responsable de la instalación y a siete personas más, de entre 19 y 21 años, y el presunto responsable ha sido denunciado por la organización de una fiesta ilegal.
También se han requisado los equipos musicales "para asegurar la finalización de la fiesta", y los agentes han denunciado a otros participantes por presunta tenencia de sustancias estupefacientes.