Niña sorprendida al abrir un paquete

Niña sorprendida al abrir un paquete

Vida

Giftable cambiar la forma de regalar

La empresa luxemburguesa ha desembarcado en España con un revolucionario modelo de negocio

22 diciembre, 2021 13:30

Giftable, la popular startup que ha transformado los regalos online en experiencias de la vida real, llega a España para cambiar la forma de regalar. Esta empresa ha dado el salto internacional desde su Luxemburgo natal y ya está en otros 19 mercados europeos. El objetivo de Giftable es facilitar la reconstrucción de las conexiones sociales y potenciará la interacción social a través de un sistema innovador y eficaz.

Aplicación que revoluciona el modo de regalar

La aplicación Giftable resulta de lo más innovadora. Ha sido capaz de combinar el concepto de regalar online, que tanto ha crecido desde que se inició la pandemia, con experiencias reales para disfrutar en persona. Así, permite a los usuarios establecer vínculos emocionales fuertes con sus contactos y demostrarles lo mucho que pueden importarles en solo unos clics. Fácil, rápido y cómodo.

Para ello los usuarios de Giftable sólo tendrán que escoger la experiencia que consideren perfecta para su ser querido. Hay hasta un total de cerca de 40.000 opciones, por lo que encontrar lo que buscas será fácil. Entre las experiencias a escoger hay desde realizar una visita a un salón de belleza, hasta disfrutar de una cena romántica. Regalos que podrás hacer a quien quieras, los envías online, y demostrarás lo mucho que te importan. Giftable demuestra que se pueden hacer regalos importantes enviándolos a través de la red.

Giftable da el salto internacional

Si bien hasta ahora Giftable sólo estaba disponible para los usuarios que se descargaban su app en Luxemburgo, donde la empresa tiene su sede, ahora y gracias a su asociación con TUI Musement, ha llegado a 19 mercados de Europa. Desde este modo TUI Musement lo que hace es ofrecer una plataforma digital que posibilita a las marcas operar en cualquier país a la vez que se ofrece la entrega local. Una asociación muy positiva que también ha permitido que el catálogo de opciones crezca de manera exponencial.

De este modo, cualquier persona que se encuentre en países como Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal tendrá acceso a la aplicación y podrá disfrutar de este nuevo concepto de regalo, ofreciendo una experiencia a su ser querido a la vez que se impulsan las relaciones humanas.

Expansión europea

Así lo explica el empresario Michel Hoffmann, fundador de Giftable. "A través de la expansión europea de Giftable, esperamos mostrar al mundo que todas esas cosas que nos gustaban hacer antes de la pandemia siguen esperándonos y son posibles".

Para ellos lo importante es fomentar, a través de opciones como los regalos online, las relaciones centradas en el ser humano, algo que va en consonancia con la filosofía de su empresa matriz, The Kindness Group, que da prioridad precisamente a fomentar las relaciones sociales en el contacto humano. Y esto es precisamente lo que buscan hacer con este innovador modo de regalar en el que se puede escoger y mandar el presente online para que luego la persona afortunada pueda disfrutarlo offline, teniendo una experiencia real y agradable.

Giftable, una app innovadora y gratuita

Giftable pone su concepto innovador de regalar al servicio de los usuarios que den el paso de descargársela de manera completamente gratuita. Por ello, las personas que decidan instalarla verán que hacerlo no tendrá ningún coste asociado. Tan sólo han de ir hasta al store de Apple o Google, buscarla y darle a descargar. Así de sencillo. También tendrán la opción de hacerlo a través de su portal web. Una vez la tengan instalada podrán regalar una experiencia con Giftable en cuestión de segundos.

Lo cierto es que, gracias a este concepto tan innovador y acorde a los tiempos de Giftable, esta empresa luxemburguesa ha ampliado su presencia en Europa y cuenta con un catálogo de miles de opciones para obsequiar a los seres queridos. Todo sin tener que salir de casa o ir de un sitio a otro en busca del regalo más adecuado. Un modo cómodo de regalar que permite trabajar las relaciones sociales y humanas demostrando a los seres queridos lo mucho que nos importan. El nuevo concepto de regalo llega de la mano de Giftable.

--

Contenido patrocinado