Estudiante usando un portátil

Estudiante usando un portátil

Vida

El MBA Online de los jóvenes talentos

Disponer de una formación especializada, de calidad, en inglés y totalmente actualizada abre multitud de posibilidades laborales

14 diciembre, 2021 11:42

A pesar de tener mucho talento e irradiar juventud, son muchos los barceloneses ,y españoles en general, que saben que alcanzar un puesto laboral de gran reputación exige una formación contínua. Las alternativas a día de hoy son numerosas, aunque entre las más recomendables se encuentra la del MBA Online, como el que imparten en EU Business School.

Se trata de un Máster en Administración de Empresas que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad. Ello es fruto de las características, tanto de la formación en sí, como del centro que realiza los estudios, que está considerado hoy en día como uno de los de mayor prestigio a nivel europeo.

Así es EU Business School, un Máster en inglés

Lo primero que llama la atención es el hecho de que las clases se cursan íntegramente en inglés. En un mundo cada vez más globalizado, es algo de agradecer. De hecho, si ya de por sí el MBA está muy bien valorado por las empresas que buscan perfiles de alto nivel, más aún cuando la formación ha sido recibida en el idioma de Shakespeare. Más allá de ser un claro indicativo de contar con conocimientos avanzados sobre gestión de negocios, demuestra que el joven tiene también un muy buen nivel de inglés. Así pues, no es de extrañar que quienes completan dicho máster tengan las puertas laborales abiertas de multitud de negocios y empresas, incluyendo grandes compañías con un enorme calado a nivel internacional.

Precisamente gracias a impartir la formación en inglés, la escuela de negocios hace gala de una gran diversidad. Tanto es así que ha acabado haciéndose con el primer puesto de QS MBA Rankings 2021, los cuales determinan el grado de diversidad dentro de los Másters en Administración de Empresas. Por si fuera poco, EU Business School cuenta con varios campus repartidos por toda Europa. El de Barcelona es uno de los más prestigiosos, aunque no se quedan atrás los de ciudades como Ginebra, Múnich y Montreux. Hablamos de urbes que son potencias económicas y financieras, que albergan algunas de las empresas más importantes del continente.

Campus online

Como es menester, la escuela de negocios también pone a disposición de los jóvenes talentos un campus online. Sea cual sea el seleccionado, existe la posibilidad de cambiarlo durante el transcurso de los estudios, ofreciendo a los estudiantes una impagable versatilidad.

Precisamente este aspecto es uno de los que han dado pie a que el MBA que imparten en EU Business School adquiera tanta relevancia en toda España.

Todo sobre el MBA Online

Conseguir que este Máster en Administración de Empresas pase a ser uno de los mejor valorados no ha sido sencillo, pero desde que empezó a impartirse no ha parado de hacer gala de varias características muy positivas, obviando todas las ya detalladas que guardan relación con el centro que forma a los jóvenes talentos. Primero hay que hablar del claustro. Todo él está compuesto por profesionales con una dilatada trayectoria a sus espaldas, que no solo han sido capaces de liderar proyectos que han aportado muchos beneficios o reducción de pérdidas para las empresas que administraban. Por si fuera poco, también son expertos en trasladar todos esos conocimientos a sus respectivos alumnos.

Para conseguir unos resultados óptimos, el MBA Online de EU Business School abarca clases de tamaño reducido. Gracias a ello cada docente puede ofrecer un trato personalizado a los estudiantes, quienes en todo momento cuentan con su apoyo. Este factor se traduce en que cada alumno tenga una gran sensación de progreso. Los profesores no son los únicos con muchos conocimientos que acaban siendo compartidos durante el transcurso del Máster in Business Administration; algunas eminencias participan en conferencias de lo más productivas. Un claro ejemplo es el de Omar Berrada, encargado de dirigir las operaciones de fútbol del club Manchester City.

Algunos de los MBA Online más populares

A raíz del éxito del Máster en Administración de Empresas, algunas escuelas de negocios optaron por ofrecer estudios específicos, habiéndose convertido actualmente en muy populares. Así lo demuestra el MBA Online en "Digital Business".

Hablamos de un Máster in Business Administration que se centra concretamente en los negocios online, los cuales están en pleno auge desde hace años. De hecho, cada vez va a más la demanda de jóvenes talentos que sepan cómo liderar dichos proyectos, lo cual se aprende a lo largo de una formación altamente recomendable.
Otros buenos ejemplos de ello son los de MBA Online en Blockchain y MBA Online en International Business. El primero gira en torno a la cadena de bloques, una tecnología emergente, mientras que el segundo está destinado a los alumnos que quieren poder desenvolverse bien en el mercado global.

--

Contenido patrocinado