Una de las plantaciones de marihuana que el detenido tenía en un piso de Terrassa / MOSSOS

Una de las plantaciones de marihuana que el detenido tenía en un piso de Terrassa / MOSSOS

Vida

Detenido el propietario de tres plantaciones de marihuana en un piso de Terrassa

Los Mossos d’Esquadra intervinieron 339 plantas en la misma vivienda y un técnico comprobó que el hombre, que ha quedado en libertad, tenía “la luz pinchada”

7 diciembre, 2021 14:17

Los Mossos d’Esquadra han detenido al propietario de tres plantaciones de marihuana en un piso de Terrassa (Barcelona), en el que intervinieron 339 plantas el pasado 3 de diciembre.

Fuentes de la policía catalana han explicado que localizaron dichas plantaciones en tres habitaciones distintas de un piso ubicado en la avenida Francesc Macià de la localidad barcelonesa, del cual el arrestado era propietario.

Denuncias de los vecinos

Según los Mossos, la detención y el desmantelamiento de dichas plantaciones ha sido posible “gracias a la denuncia vecinal”, pues decidieron acudir a la vivienda tras recibir varias quejas de vecinos que alertaban de “olor a marihuana y ruidos de maquinaria funcionando”.

En la actuación, los agentes encontraron las tres plantaciones y, además, un técnico comprobó que el propietario también tenía “la luz pinchada” para alimentarlas de electricidad de manera fraudulenta. El hombre ha quedado en libertad tras tomársele declaración, a la espera de recibir la citación judicial.