Salón de una vivienda

Salón de una vivienda

Vida

Todopisos: portal inmobiliario

Cada vez más usuarios utilizan los portales web en la compraventa inmobiliaria

16 noviembre, 2021 11:05

A día de hoy, la modalidad del Portal inmobiliario online se ha convertido en una de las opciones más populares para comprar o vender una vivienda. Y es que las visitas tradicionales están dejando paso a una forma de vender y comprar pisos mucho más sencilla. Así, además, el cliente tiene plena libertad para ver los pisos que desee, en el momento que quiera, y sin necesidad de concertar citas presenciales.

En ocasiones, además, la existencia de tour virtuales permite examinar detenidamente las viviendas con una calidad que nada tiene que envidiar a una visita en persona.

Sin embargo, no todos los portales de Internet ofrecen a sus usuarios las mismas ventajas. No debe olvidarse que, al ser un mercado tan amplio, son muchas las empresas que se han adherido al mismo, no siempre cuentan con los mismos estándares de calidad. Y pocas entidades pueden ofrecer las garantías y facilidades que Todopisos ofrece a sus clientes.

Una referencia en el sector inmobiliario

Con una amplia gama de inmuebles en su catálogo y un gran campo de actuación, Todopisos te facilita el contacto con un extenso número de compradores y vendedores.

Esta empresa de compraventa online ha apostado desde su fundación por estrategias vanguardistas y novedosas en la forma de entender el mercado inmobiliario. Una apuesta que se manifiesta en iniciativas, como las que se mencionan a continuación.

No utiliza tarifa fija

Quiere esto decir que solo factura por contacto recibido. O dicho de otro modo, si no recibes contactos, no pagas nada.

Se trata de una medida poco común en el sector inmobiliario, en la que la entidad inmobiliaria da mayor confianza a sus clientes para que gestionen sus propios intereses y puedan encontrarse en una mejor situación económica.

Planes de inversión diversificados

Puede escogerse el Plan Zero o el Plan 10. No obstante, si lo que se busca es obtener la máxima rentabilidad, quizás la mejor idea sea elegir el Plan Infinit, que, como su propio nombre indica, ofrece un amplio abanico de posibilidades.

De este modo, se puede conseguir el máximo número de contactos, sin que dicha opción esté sujeta a ningún tipo de límite presupuestario. Por otro lado, también permite la publicación por contacto conseguido, así como la captación de posibles clientes en el plano nacional e internacional.

El valor añadido

Hace que tu vivienda se revalorice, por lo que su compraventa te reportará unos mayores beneficios económicos. Para conseguir este objetivo, te da consejos sobre cómo mantener tu vivienda en buen estado, para que luzca de una forma impecable y sea capaz de atraer a un gran número de compradores. Una sutil diferencia que, en muchas ocasiones, puede decidir la venta o no de un inmueble. Por otro lado, te ayuda a escoger la vivienda que se encuentre en mejor estado.

Estas son solo algunas de las opciones que se te pueden ofrecer. En cualquier caso, lo mejor es que acudas al Portal inmobiliario, para que puedan resolver cualquier duda que formules.

--

Contenido patrocinado