Pareja comprando por internet

Pareja comprando por internet

Vida

¿Qué precio tiene un purificador de aire?

El uso de este aparato permite disfrutar de un mejor ambiente, más sano y seguro

12 noviembre, 2021 12:58

Al fin se va dejando atrás los peores momentos de la crisis sanitaria del covid-19 y todo vuelve a la normalidad. El retorno a lo cotidiano después de un año marcado por la inactividad o las prohibiciones a la movilidad implica la vuelta a los espacios cerrados, como las oficinas y otros espacios de trabajo o las aulas en los colegios. En este sentido, hay que destacar un cambio en los comportamientos de las personas, la necesidad de ambientes más puros y limpios

Existe una demanda generalizada a raíz de la situación vivida en el pasado 2020 con la pandemia. En estos momentos, existe un mayor interés por la calidad del aire interior. Hay un aumento de la demanda de aparatos que purifiquen el aire y lo vuelvan más limpio y saludable. En este sentido, cabe mencionar que son los purificadores de aire Mitsubishi Electric los aparatos con más capacidad y eficiencia para llevar a cabo este propósito.

Hay que saber que la calidad del aire en interiores hace referencia tanto a la que existe dentro de unas instalaciones como alrededor de ellas, y que tiene una relación directa con el confort y la salud de las personas que se relacionan con ellas. Es cierto que, en la mayoría de los casos, la primera pregunta que se hacen las personas tiene que ver con el purificador de aire precio y, en este sentido, no hay quien pueda ocultar su sorpresa, pues no son en absoluto tan caros, entre 600 y 1000 euros, como cabría esperar, teniendo en cuenta los muchos beneficios que aporta.

Beneficios del purificador de aire Mitshubishi Electric

Gracias a la tecnología que aplican los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, se consigue un ambiente libre de impurezas y contaminantes, contribuyendo notablemente al bienestar de las personas que comparten estos ambientes.

Estos son algunos de los beneficios que se reciben al utilizar esta innovadora máquina: Eliminación de gérmenes y micro-organismos, como virus y bacterias; reducción de los síntomas de alergias; un mejor Descanso; mejora de la circulación sanguínea, lo que permite un mejor funcionamiento del organismo. En definitiva, mejora la calidad de vida y la salud de los habitantes de un inmueble al optimizarse la calidad del aire interior en aquellos lugares donde se instala uno de estos purificadores de aire Mitsubishi Electric.

Cómo son estos purificadores

Los purificadores de aire están compuestos, fundamentalmente, por un ventilador y una serie de filtros. Son estos elementos tamizadores los que marcan la diferencia en los aparatos que se presentan en la tienda Mitsubishi Electric, pues están considerados los más efectivos del mercado.

Estos filtros son capaces de atrapar y neutralizar los principales contaminantes presentes en el aire en cualquier espacio cerrado. La tasa de purificación de aire limpio o el ratio CADR es lo que define la efectividad de un purificador. Este ratio es una unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio en m3 /h que esta máquina es capaz de filtrar, lógicamente, un purificador con mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza tiene.

Gran eficacia de filtrado

La marca japonesa desarrolla su propia gama de purificadores de aire con los que limpiar el aire del hogar y entornos profesionales, como las oficinas. De hecho, estos aparatos son capaces de liberar cualquier ambiente de impurezas en espacios con dimensiones de hasta 100 m2, garantizando un aire limpio y renovado en tiempo récord. No en vano, está considerado como los sistemas tecnológicos que poseen el mejor purificador de aire.

Gracias a esta nueva gama de purificadores de aire de Mitsubishi Electric, la vuelta a los espacios interiores será mucho más segura. Para lograr esta confianza, estos aparatos cuentan con filtros HEPA, de doble capa y alta eficacia. Con ellos se logra captar los virus y bacterias que puedan estar presentes en el aire, obteniendo hasta un 99 % de eficacia atrapando estos elementos peligrosos para la salud, así como otras partículas en suspensión con un tamaño minúsculo (PM2.5).

Qué purificador comprar

Para saber a ciencia cierta qué purificador comprar y no errar en esta decisión, además de tener en cuenta todo lo anterior, habrá que prestar especial atención al número de renovación de aire por hora que presente el aparato. Este número indica el número de veces que consigue renovar todo el aire de una habitación con una hora de funcionamiento.

En este sentido, es por lo que la marca Mitsubishi Electric pone dos purificadores distintos a la venta.

Ma-E85R

Con este modelo se llevarán a cabo 18 renovaciones por hora para una estancia vacía de 28.8 m³. Si se trata de una estancia ocupada con muebles o personas, al contener un menor volumen de aire, el ratio de renovaciones será mayor.

Las características técnicas de este purificador son: Purificación ultra rápida, CADR 508 m3 /h, incorpora sensores de alta precisión, función de auto-limpieza, con detector de suciedad Smart Search, es compacto y portátil y posee el certificado por allergy UK.

Ma-E100R

Este otro modelo, por su parte, realiza 21 renovaciones por hora en las mismas condiciones que el otro modelo, es decir, estancia vacía de 28.8 m3, por lo que es mucho más potente.

Otras características que posee este diseño son: Una purificación ultra rápida y máximo filtrado para grandes espacios, un CADR 612 m3 /h (el mayor CADR de su categoría), un sensor de presencia (I-See-Sensor), la función de giro automático y control de lamas, sensores de alta precisión, un diseño vertical para ocupar el mínimo espacio, indicado para espacios de hasta 100m2 y con el certificado allergy UK.

Para aprovechar la nueva promoción disponible en la tienda online: MA85 Hasta 30% de descuento, nuevo precio con descuento 395 € con el Cupón PURIFICA85; MA100 Hasta 40% de descuento, nuevo precio con descuento 595€ con el Cupón PURIFICA100.

--

Contenido patrocinado