Atacan a un hombre de 60 años de Torredembarra (Tarragona) para robarle la furgoneta de mudanzas. Los hechos se han producido este lunes a las dos de madrugada, cuando salió de su vivienda al escuchar unos ruidos y ver que las luces del vehículo estaban encendidas.
El hombre se levantó, asomó la cabeza por la ventana y salió a la calle para apagar las luces que, en un principio, pensaba que se había dejado encendidas en un despiste. Al abrir la puerta alguien lo cogió por los hombros y recibió un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.
Robo de la furgoneta
El sexagenario comenzó a sangrar tras el impacto, aunque no perdió el conocimiento. Los agresores le instaron a que les diera todo el dinero y lo que tuviera de valor. El hombre, al estar de mudanzas, aseguró que no tenía nada para darles y que no tenía trabajo.
El atacante, enfadado, se llevó lo único de valor que tenía el hombre: su furgoneta de mudanzas. Este, junto a cuatro personas más, se montaron con el rostro cubierto con un pasamontañas, según ha declarado el hombre en su denuncia a la Policía Local de Torredembarra. La víctima pidió ayuda a un vecino que le acompañó al Hospital Santa Tecla de Tarragona, donde le curaron la herida y le pusieron once puntos de sutura.