Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una vivienda en Vila-seca (Tarragona) a la que han acudido para apagar un incendio esta madrugada.
El aviso se dio sobre las doce de la noche del lunes, tras lo que destinaron seis dotaciones de los Bomberos, con tres camiones, la autoescalera y dos vehículos ligeros de coordinación y comando. Cuando llegaron a la zona para sofocar las llamas, el incendio ya “estaba totalmente desarrollado”, sobre todo en la parte trasera de la casa.
Acceso por el lateral
Los apagafuegos pudieron entrar por el lateral del edificio y, una vez dentro, encontraron el cadáver de la víctima. Con el fuego prácticamente extinguido, el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudió al lugar certificó la muerte a las 1.07 horas.
Seguidamente, los Bomberos aseguraron la zona para que los Mossos d’Esquadra pudieran acceder a la vivienda para realizar las tareas de investigación e identificar a la persona fallecida, cuya identidad sigue pendiente de conocerse.