Zona de Alella en la que se ha producido el atropello de un usuario de patinete eléctrico / GOOGLE STREET VIEW

Zona de Alella en la que se ha producido el atropello de un usuario de patinete eléctrico / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Un conductor arrolla a un joven en patinete en Alella y se da a la fuga

El usuario fue atropellado por un vehículo de madrugada en la plaza Germans Lleonart del municipio

19 septiembre, 2021 11:22

Un joven de 25 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado mientras iba en patinete eléctrico en Alella (Barcelona) esta madrugada. El usuario fue arrollado por un vehículo en la plaza Germans Lleonart de la localidad, según fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Fuentes de la familia han afirmado, además, que el conductor iba bebido cuando se produjo el siniestro y que se dio a la fuga.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 2.24 y desplazaron a tres unidades al lugar del siniestro. A continuación, trasladaron al herido al hospital Germans Trias de Badalona.

Más atropellos

En los últimos días se han registrado otros incidentes con patinetes eléctricos implicados. El martes fue un peatón el que terminó hospitalizado en Badalona después del atropello de uno de estos vehículos, cuyo conductor se había saltado un semáforo, El viernes, una joven usuaria de estos aparatos acabó en coma en Cambrils tras sufrir un percance ella sola.

Por último, este sábado, un conductor de patinete terminó hospitalizado tras provocar un accidente después de saltarse un semáforo, informó Metrópoli Abierta.