Los Mossos d’Esquadra y los Bomberos de la Generalitat buscan a un hombre de 76 años desaparecido desde el pasado jueves 19 de agosto en la urbanización Can Palet de Vistalegre de Terrassa (Barcelona).

Su nombre es Pedro, tiene bigote y el pelo corto y canoso. En el momento de su desaparición iba vestido con una camiseta marrón y un pantalón azul. Además, iba acompañado por un perro de raza pastor alemán, según ha precisado la policía catalana en su perfil de Twitter.

Dispositivo de búsqueda

En el dispositivo de búsqueda de este sábado trabajan 17 dotaciones de Bomberos, una unidad canina del Grupo Canino de Búsqueda (GRCR) y otra del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE), además de agentes de los Mossos, de la Unidad de Prevención y Extinción de Incendios Forestales (SFADF), de la Policía de Terrassa y voluntarios.

Asimismo, la policía catalana ha pedido la participación ciudadana para tratar de localizar a Pedro y, en caso de tener información, han recordado que debe llamarse al teléfono de emergencias 112.