Los Mossos d’Esquadra han encontrado los cuerpos sin vida de una pareja de ancianos sin signos de violencia en el dormitorio de su piso de Balaguer (Lleida), que no tenía las puertas ni las ventanas forzadas.
Un vecino alertó el pasado jueves por la tarde a la policía catalana del fuerte olor que se desprendía del interior del domicilio del matrimonio, un hombre de 83 años y una mujer de 78, por lo que una patrulla se desplazó al lugar.
A la espera de la autopsia
Al llegar a la vivienda, situada en la plaza Pau Casals de la localidad leridana, los Mossos localizaron los dos cadáveres en el dormitorio. Los cuerpos no presentaban ninguna señal de violencia, las puertas y ventanas no habían sido forzadas y los agentes no detectaron ningún indicio de que las pertenencias de la pareja estuvieran revueltas.
Por todo, la policía catalana ha abierto una investigación y está a la espera de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento de los dos abuelos, aunque aseguran que todo apunta a que llevaban ya varios días muertos cuando se hallaron.