Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por supuestas amenazas después de que un cazador, que de momento no está identificado, haya encañonado a dos agentes de la Policía Local de Les Borges Blanques en un coto de este municipio de Lleida.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió este domingo por la mañana, cuando un miembro de un grupo de cazadores ha encañonado con su escopeta a una pareja de agentes de la Policía Local, sin mediar palabra con ellos.
Denuncia por las amenazas
Los policías han avisado a los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación pero todavía no han podido averiguar cuál de los cazadores del grupo es el autor de la amenaza, porque estos no han podido identificarlo dada la distancia a que se encontraba la persona que los había encañonado.
Por ese motivo, la policía autonómica ha identificado a varios de los cazadores del grupo y ha abierto diligencias para tratar de aclarar lo sucedido.
Mientras tanto, los agentes de la Policía Local están formalizando la correspondiente denuncia por los amenazas recibidas ante los Mossos.