Wondershare PDFelement , la herramienta de edición de PDF

Wondershare PDFelement , la herramienta de edición de PDF

Vida

Wondershare PDFelement: el mejor editor del mercado

Se trata de una avanzada herramienta de edición que ofrece muchas posibilidades

5 agosto, 2021 09:35

Aunque tiene casi 25 años, el formato de archivo PDF es uno de los formatos de archivo más comunes utilizados en la comunicación digital. La mayor parte del tiempo puedes arreglártelas con un lector de PDF gratuito para revisar y comentar estos archivos. Sin embargo, cuando se está en un entorno empresarial, es necesario algo más que un lector.

Wondershare PDFelement es una poderosa herramienta, considerado el mejor editor de PDF, que sirve para controlar documentos en diferentes plataformas, incluidas Windows, Mac, iOS y Documentcloud.

Prueba gratuita

Este programa  de iSkysoft es una opción que ofrece muchas de las funciones de edición que los otros editores. Además, tiene la opción de una prueba gratuita, además del software de pago. De las versiones con coste, hay dos tipos: PDFelement y PDFelement Pro.

Si se necesitan funciones de edición de PDF más profesionales más allá de las que puede proporcionar PDFelement, como la numeración o la redacción de Bates, hay que elegir la opción de PDFelement Pro. La versión de prueba gratuita tiene un límite de páginas sobre la cantidad de páginas que se pueden guardar. Además el software menciona algunas otras limitaciones cuando se intenta guardar un documento en la versión de prueba.

Funciones del editor 

La comodidad de utilizar PDFelement son sus funcionalidades estables, personalizaciones y una excelente relación calidad-precio. Aquí están los detalles:

Crear y exportar archivos PDF:

La función más fundamental de un editor de PDF es crear archivos PDF, ya sea desde cero, copias impresas escaneadas o convirtiendo documentos digitales. PDFelement transforma una variedad de tipos de archivos, desde formatos de Microsoft Office hasta imágenes, conservando el formato original. También incluye tecnología OCR para que el texto PDF se pueda buscar y editar. Asimismo, también exporta archivos PDF a otros formatos editables como Microsoft Word y PowerPoint, HTML o texto plano, manteniendo los hipervínculos, imágenes y otros elementos de los archivos originales.

Extraer y convertir documentos:

Con PDFelement, todos tus archivos se pueden convertir fácilmente en imágenes, HTML, documentos de Word, etc. e incluso puede extraerlos en una ubicación.

Edición de contenido:

Otra de las maravillosas funcionalidades de Wondershare PDFelement es la capacidad de modificar texto; insertar, cambiar el tamaño y mover imágenes. También reorganizar las páginas del PDF. Además, realiza estas tareas con la misma facilidad que en un documento de texto o una plataforma de diapositivas, lo que te permite la edición online, arrastrar y soltar gráficos y agregar o eliminar hipervínculos.

Ten el control total de tus archivos, ajusta la fuente y el estilo, edita los archivos escaneados usando OCR y revisa la ortografía de tus textos usando PDFelement.

Capaz de revisar y anotar

Otra de las funcionalidades es que te permite poder agregar comentarios y otras anotaciones a los archivos PDF durante la revisión. Cuenta con herramientas para marcar documentos de texto y archivos con muchos gráficos, como páginas web. Las opciones comunes incluyen notas adhesivas, recuadros de llamadas, resaltado, herramientas de dibujo a mano alzada y sellos con mensajes como "aprobado", "revisado" y "confidencial".

Trabaja con el equipo de forma eficaz utilizando las funciones de colaboración de PDFelement. Los usuarios pueden usar marcas y dar comentarios a los archivos que necesitan para trabajar y saber qué hacer a continuación.

Seguridad

Todas las empresas tratan con documentos que contienen datos confidenciales. PDFelement incluye funciones de seguridad que permiten el acceso únicamente a ojos autorizados. Generalmente los editores de PDF ofrecen diferentes niveles de seguridad, incluida la protección con contraseña, la configuración de permisos y la redacción de contenido, que "oculta" el texto y las imágenes seleccionadas.

PDFelement ofrece crear y organizar tus firmas, utilizando las funciones de cifrado de contraseñas, asignando permisos a los usuarios y manteniendo los textos confidenciales para mantenerlos confidenciales.

Crea formularios PDF rellenables

Crea tus propios formularios preferidos utilizando botones, campos de texto y casillas de verificación y aprovecha las plantillas para simplificar aún más el proceso. Todos tus formularios no rellenables creados en Excel, Word u otras herramientas se pueden convertir en formularios PDF editables. Con PDFelement puedes agregar archivos, cuadros y botones a sus archivos existentes.

Combina diferentes PDF

PDFelement puede convertir profesionalmente más de 300 formatos de archivo en un atractivo archivo PDF. Incluso puede fusionar archivos y administrar las páginas. Además, la creación de PDF por lotes está disponible y PDFelement puede organizar sus archivos utilizando su método de indexación para reducir su carga de trabajo.

Wondershare PDFelement actúa como una herramienta para facilitar las tareas relacionadas con archivos PDF. Además de permitirte editar archivos PDF usando una interfaz simple y clara. Es la última solución de PDF que integra las últimas tecnologías en diseño centrado en el usuario y avances en la tecnología de edición y reconocimiento de formularios. Puede convertir entre archivos PDF y cientos de otros tipos de archivos, incluidos todos los tipos de archivos populares de Microsoft Office.

 

---

Contenido patrocinada.