Un grupo de clientes de un bar y su dueña golpearon ayer a un presunto ladrón en Arenys de Mar (Barcelona). El incidente ocurrió cuando los parroquianos se cercioraron de que, supuestamente, el joven estaba sustrayendo objetos de valor. Se abalanzaron sobre él y lo apalearon. 

El vídeo del suceso lo ha compartido Patrulla Ciudadana Barcelona. Según la plataforma de anticarteristas, los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas que "se encontraban cenando en una terraza" fueron víctimas del joven. Tras ello, "trataron de retenerlo hasta que llegara la policía, pero por su agresividad fue imposible".  El joven, mientras, negaba "ser ladrón". 

"Degradación"

Preguntada por la cuestión, la Policía Local de Arenys de Mar ha indicado que no constaba ningún incidente en la zona de Riera del Bisbe, donde tuvo lugar la pelea. La misma respuesta ha dado Mossos d'Esquadra, que ha señalado que no hay registros de la trifulca. 

Patrulla Ciudadana sí ha precisado que "no es algo que ocurra raramente, esto ocurre a diario, más aún en esta zona de la calle Riera del Bisbe". Allí, "desde que abrieron las terrazas los ladrones hacen de las suyas".