La menor de cuatro años que resultó herida por el incendio de un piso en Terrassa este miércoles por la tarde, ha fallecido en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación en relación con este incendio mortal, en el que la niña se encontraba sola en casa, por motivos que la policía trata de aclarar.
Según fuentes consultadas por Efe, la madre de la fallecida estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos, mientras que El Periódico apunta que el compañero sentimental de la mujer salió del piso, lo cerró con llave y cuando regresó el fuego ya se había propagado.
Incendio en Terrassa
El suceso se produjo sobre las 19.30 horas en un inmueble de dos plantas de la calle García Humet. Hasta el lugar del suceso se desplazaron siete dotaciones de bomberos y aunque los efectivos de emergencias consigueron sofocar las llamas en pocos minutos, en el interior de uno de los pisos localizaron a la menor, ya inconsciente.
Una ambulancia trasladó a la pequeña, en estado crítico, hasta el centro hospitalario barcelonés, donde ha fallecido por la gravedad de las heridas.