Un coche, vegetación y algunas vallas. Un presunto pirómano ha causado seis pequeños incendios la pasada noche en Mataró, todos ellos entre Vista Alegre y el Camí de la Serra, según ha avanzado el digital Capgrós.

Los bomberos indican que solo durante esta madrugada han sofocado media docena de llamas en los alrededores del Parc del Nord. El primer aviso lo recibieron minutos antes de las tres, por una valla en llamas. Un rato más tarde les alertaron de otro fuego en unos matorrales en el Parc de les Illes.

Pirómano en Mataró

No acabó ahí. Otros vecinos alertaron de un pequeño incendio en la calle Joan Fuster, y acto seguido de un coche en llamas en la calle Hèl·lade. Una hora más tarde de la primera llamada, el pirómano trató de quemar dos vallas más en las calles Arquímedes y Síria. 

Cabe recordar que a principios de julio, otra persona prendió fuego a una furgoneta aparcada en la calle Salvador Espriu. En aquella ocasión, el autor de las llamas también incendió varios contenedores, así como vegetación. Todo ello con líquido inflamable para barbacoas.