Utensilios de una peluquería / ARCHIVO

Utensilios de una peluquería / ARCHIVO

Vida

Tips para elegir una peluquería en Barcelona

Es importante que los profesionales que trabajan en el centro estético sepan interpretar e identificar lo que busca el cliente

12 julio, 2021 10:41

La peluquería un lugar donde relajarse, cuidarse y desconectamos de la rutina con un cambio de imagen favorecedor. En concreto es un espacio para cortarse el pelo, hacerse el tinte y en el que realizarse muchos otros tratamientos de belleza, en un momento de paz y tranquilidad.

Por todo ello, la elección de este centro es mucho más importante de lo que parece, ya que debe ser uno en el que  que nos sintamos a gusto. Es importante que los profesionales que trabajan en él sepan interpretar e identificar lo que busca el cliente, además de contar con un gran equipo y con una amplia experiencia.

Peluquerías en la ciudad condal

Así que, es importante no cometer el error de meterse en la primera peluquería que uno encuentra, ya que es muy probable no quedar satisfecho.

Conscientes de ello, en este post te vamos a dar los tips para elegir una peluquería Barcelona, y sobre todo, acertar. Porque en la ciudad condal hay multitud de peluquerías, pero obviamente, no todas ofrecen el mismo servicio, así que presta atención y toma nota porque esto te interesa.

Hair Cut Day, de las más valoradas 

Antes de la lista de consejos, merece la pena pararse a valorar Hair Cut Day, uno de los salones de belleza de Barcelona mejor valorado por los usuarios. Se trata de una opción perfecta para dejarse mimar y consentir por los mejores profesionales.

Consta de un local en la avenida Diagonal, en Les Corts, y otro en la calle Aragó, en Eixample. Hair Cut Day es una peluquería en Barcelona que ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de belleza en todos los sentidos,con una gran cantidad de servicios tanto de peluquería, como de estética. Sus clientes destacan especialmente la dedicación, así como la formación de su equipo de estilistas expertos en todo tipo de servicios, pero especialmente en altas técnicas de coloración.

Es ideal para lucir una melena saludable y radiante, están siempre a la última con las tendencias de belleza, y cuentan con los mejores tratamientos premium del mercado. Una de ellas es el Olaplex, Botox Capilar o la auténtica Keatina Brasil Cacau. Además trabajan con las mejores marcas de peluquería, como L’Oreal, Kérastase, Moroccanoil, Naura Bissé o Redken entre otras, que son una total garantía de calidad.

Consejos para elegir 

  • Dejar a un lado los impulsos.
  • Como hemos comentado anteriormente, escoger tu peluquería no es una decisión que debes tomar a la ligera, por ello, deja a un lado los impulsos, tómate tu tiempo y no acudas a la primera peluquería que encuentres.
  • No hay nada peor que unos mechones quemados, un color no deseado o un corte más corte del que se ha pedido. Y todo esto es muy habitual cuando se presta importancia a la elección de la peluquería.
  • Echar un vistazo al establecimiento, prestando especial atención a la higiene, la estética y al ambiente que se respira. Asimismo, es recomendable que darse una vuelta por su página web, ya que ahí podrás conocer un poco más sobre los servicios que ofrecen y su trayectoria.
  • Si el centro transmite buenas sensaciones, hay que darle otra oportunidad. Y para estar totalmente seguro, es aconsejable revisar las opiniones de los clientes, ya que esto te permitirá comprobar si están contentos con el servicio que ofrecen. A día de hoy es muy fácil, ya que solo tienes que escribir el nombre de la peluquería en Google.

Lavado y peinado

Para los que no quieren correr ningún riesgo, la primera vez que acudan a una peluquería nueva, es mejor solicitar únicamente el lavado y el peinado del cabello. De esta forma, se puede ver el centro desde dentro, comprobar cómo trabajan sus profesionales, el ambiente que se respira, el trato que ofrecen, entre otros factores.

En caso de que no que no cumpla las expectativas deseadas, no hay de qué preocuparse preocuparse puesto puesto que el corte de pelo es de fácil solución.

Precio

Aunque no debería ser un aspecto clave a la hora de tomar una decisión, el precio de la peluquería también es importante. Esto no quiere decir en ningún caso que haya que ir a la peluquería más barata, ya que esto en muchas ocasiones suele ser sinónimo de baja calidad o de un mal trato al cliente, pero sí es importante elegir una peluquería con unos precios competitivos, que no estén fuera de mercado.

Marcas de los productos

Otro factor imprescindible es fijarse bien en las marcas de los productos que utilizan, y asegurarse de que sean marcas de calidad.  Las marcas blancas o desconocidas, suelen ofrecer menos calidad y ser menos saludables para el cabello. 

---

Contenido patrocinado.