El Centro Geriátrico de Lleida acogió este miércoles el Primabuela Sound, el primer festival de música pensado para la tercera edad organizado por la empresa de El Bandarra, dedicada a la venta de vermut. En el evento participaron un grupo de convivencia compuesto por 20 personas que ya llevan las dos dosis de la vacuna.

Los promotores del festival informaron de que su objetivo es que los usuarios de la residencia puedan bailar al ritmo de “sus canciones favoritas”, gracias a que ya les han inyectado la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Abuelas con fuerza

El responsable de márketing de El Bandarra, Albert Virgili, explicó que durante el rodaje de un anuncio publicitario comprobaron "que las abuelas son fuerzas de la naturaleza con mucho que contar" y tenían claro que no querían que se quedara únicamente en un anuncio.



En este sentido, cuando el Centro Geriátrico Lleida contactó con ellos para colaborar no lo pensaron "ni un segundo”. Después del festival en Lleida, El Bandarra prevé celebrar conciertos en residencias y centros de día para “demostrar que las abuelas son un modelo a seguir