Ibiza se sitúa cada año como uno de los destinos preferidos para veranear. En este estío de 2021, la isla balear ha reforzado y mejorado su oferta de beach clubs para los clientes que deseen una experiencia más lujosa.
Y es que los beach clubs de la isla tienen cada año más adeptos, pues en ellos se puede disfrutar de un ambiente de ensueño y vistas inmejorables mientras se disfruta de las mejores bebidas y comidas del lugar. Para los que nunca hayan estado en uno de estos establecimientos exclusivos, son como una suerte de chiringuitos, pero de lujo. Cuentan, además, con zonas de piscina, hamacas y sombrillas. En definitiva, un refugio donde relajarse, desconectar y disfrutar.
Depende de con quién vayamos o qué quieras ese día, es recomendable elegir un beach club de Ibiza u otro. Los hay más elegantes y chic y también más rústicos y tradicionales, aunque todos ellos tienen en común la calidad que tanto atrae a sus clientes.
Para que puedas escoger bien y no equivocarte, te decimos cuáles son los ocho mejores beach clubs de la isla, ordenados de mejor a peor en función de su oferta y del feedback de sus clientes: