Relaciones íntimas sin discreción en el hotel vela de Barcelona. Paseantes han captado desde la calle una escena de sexo en el W Barcelona, uno de los alojamientos más lujosos de la Ciudad Condal, y han divulgado su contenido de forma pública.
Las fuentes consultadas han alertado a este medio de la tórrida escena en el cinco estrellas, que gestiona Marriott. Su grabación apunta a un episodio íntimo entre un hombre y una mujer en una de las habitaciones sky del hotel. Es decir, de las que miran al paisaje urbano barcelonés. Son las más caras, con precios que rondan los 350 euros por noche.
Sobre la zona de piscina
El vídeo, una grabación realizada con el móvil, se capta desde el Wet Deck del W Barcelona, el bar de la zona de piscina que da servicio al Wet Deck, la zona de aguas infinity situada en las plantas inferiores del hotel vela.
Fuentes conocedoras de la grabación indican que la ventana en cuestión está perfectamente expuesta al público y mantienen que no es una zona privada por sus características. Añaden que el momento ha sido muy comentado por las personas que disfrutaban de este momento del establecimiento.