Los Mossos investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí / MOSSOS

Los Mossos investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí / MOSSOS

Vida

Los Mossos investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

La madre, que se encontraba insconsciente junto al cadáver en el domicilio, se encuentra hospitalizada en estado muy grave

31 mayo, 2021 22:05

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una niña de 4 años en un inmueble de Sant Joan Despí este lunes por la tarde. La madre, de 35 años, que se encontraba inconsciente junto al cadáver, se encuentra hospitalizada en estado muy grave.

Según ha informado la policía catalana, ha sido sobre las 18:30 cuando han recibido la alerta sobre dos personas muertas, una madre y una hija, en un domicilio del municipio. Al llegar al inmueble, los agentes han localizado el cuerpo de la pequeña, mientras que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) consiguió reanimar a la progenitora.

La progenitora, muy grave

Una ambulancia ha trasladado a la mujer a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico "muy grave", según indican desde el cuerpo. Esta se habría intentado suicidar tras matar a la niña. Según detalla la Cadena Ser, los agentes han localizado "medicamentos" y "notas de despedida" en la casa.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo del caso, y ahora tratan de esclarecer las circunstancias del suceso. El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.