El joven adolescente de 17 años que resultó atropellado el pasado miércoles por la tarde en Torroella de Montgrí murió el sábado en la UCI del Hospital Josep Trueta de Girona. El menor había ingresado con un pronóstico muy grave.
Los hechos tuvieron lugar el pasad miércoles en el tramo urbano de la GI-641. Una conductora que circulaba en dirección a L'Estartit y, por causas que todavía se desconocen, arrolló al menor cuando éste cruzaba un paso de peatones. Agentes de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar del accidente para auxiliar al joven. También le realizaron a la conductora las pruebas de alcoholemia y drogas y dio negativo en ambas.
Lesiones muy graves
También se desplazaron dos ambulancias y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) junto con efectivos de la Policía Local. El menor fue evacuado en helicóptero con pronóstico crítico. Desde entonces permaneció en estado muy grave en la uci del hospital, hasta que finalmente el sábado falleció al no poder superar las graves lesiones que le produjo el atropello.