Desperfectos del coche patrulla atacado a botellazos / AYUNTAMIENTO DE PALAMÓS

Desperfectos del coche patrulla atacado a botellazos / AYUNTAMIENTO DE PALAMÓS

Vida

Destrozan a botellazos el parabrisas de un coche de la Policía Local de Palamós

Las autoridades investigan los hechos ocurridos cuando tres agentes se dirigían a realizar un servicio cerca de la plaza Murada

11 mayo, 2021 13:36

Unos desconocidos han destrozado a botellazos el parabrisas de un coche patrulla de la Policía Local de Palamós (Girona) en la noche del lunes. Las autoridades investigan los hechos, ocurridos cerca de la plaza Murada cuando tres agentes se dirigían a realizar un servicio.

Según han informado a Crónica Global fuentes del Ayuntamiento de Palamós, el suceso tuvo lugar sobre las 23.30 en una vía situada debajo de la plaza Murada. Con todo, los tres agentes han salido ilesos. Ninguno de ellos vio a los atacantes, por lo que los hechos están bajo investigación.

Rechazo a ataques violentos

El Ayuntamiento de Palamós ha querido mostrar su “rechazo contra cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo a las personas o a sus servicios públicos”.

Lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que añade lo siguiente: “Con ataques como este, la sociedad pierde valores, así como efectivos materiales o personales que velan por nuestra seguridad”.