Un total de 1.010 personas optan a una de las 48 plazas de auxiliar administrativo convocadas por el Ayuntamiento de Mataró, siete de ellas reservadas a personas con discapacidad reconocida. Estas convocatorias forman parte de la oferta pública de empleo del consistorio, que prevé cubrir 141 plazas en total,

Tal como ha informado la página web, la primera tanda realizará las pruebas mañana y la segunda, el próximo 8 de mayo, todas ellas de manera presencial y siguiendo las normas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Amplio dispositivo de control

Se trata de las primeras pruebas multitudinarias presenciales que el ayuntamiento convoca desde el inicio de la pandemia tras la mejora de los indicadores epidemiológicos. En los últimos procesos habían participado alrededor de un centenar de personas por la emergencia sanitaria.

El Ayuntamiento de Mataró moviliza para estas pruebas un importante dispositivo de recursos Humanos: 66 personas, 14 de ellas en tareas de coordinación, velarán por el correcto desarrollo de las pruebas y para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.