Nueva intervención policial contra los narcopisos. Los Mossos d'Esquadra han desarticulado dos puntos de venta de drogas en Barcelona y Rubí. Ambas operaciones se han saldado con seis detenidos.
En el caso de la capital catalana, fue este jueves cuando los Mossos, así como agentes de la Urbana, intervinieron en un inmueble de Ciutat Vella donde se vendían y consumían estupefacientes.
Narcopisos en Ciutat Vella
Según señalan desde el cuerpo, este narcopiso es de los pocos que quedan en el distrito. En su interior los agentes han localizado 12 gramos shabú, una sustancia excitante, así como dinero en efectivo y utensilios para pesar la droga. También a cinco personas que fueron arrestadas por un presunto delito contra la salud pública.
La policía autonómica también ha clausurado un punto de venta de cocaína en Rubí. Fue este miércoles cuando los agentes arrestaron en su interior a un hombre de 51 años por tráfico de drogas.
Cocaína en Rubí
Durante el registro del inmueble, la policía localizó 15 dosis de la droga de 2,8 gramos; así como una báscula de precisión, marihuana, narcóticos, un arma de fuego, dos cargadores y munición.
Tras pasar a disposición judicial, el detenido, que tiene antecedentes por los mismos hechos, ha quedado en libertad con cargos.