La escena del accidente protagonizado por un patinete eléctrico en Travessera de Gràcia / BCNLEGENDS

La escena del accidente protagonizado por un patinete eléctrico en Travessera de Gràcia / BCNLEGENDS

Vida

Un patinete eléctrico causa un nuevo accidente en Travessera de Gràcia

Una persona ha sido atendida por los servicios médicos tras sufrir un atropello entre Roger de Flor y Joaquim Ruyra

30 marzo, 2021 20:22

Un patinete eléctrico ha vuelto a causar un accidente en las calles de Barcelona, en este caso, un atropello en Travessera de Gràcia, entre los cruces de Roger de Flor y Joaquim Ruyra.

Según ha detallado a Crónica Global el personal de la farmacia situada frente al lugar del choque, la víctima ha sido una persona mayor, que ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia, que se la han llevado en ambulancia.

Despliegue policial

Los comercios de la zona también han presenciado la llegada de al menos un furgón, varios vehículos de la Guardia Urbana y unos seis agentes policiales, que han multado a una persona.

Diversos testigos señalan que el accidente se ha producido entre las cinco y las seis de la tarde de este martes, aunque los servicios de emergencia no se han retirado hasta las siete.

Segundo incidente

El atropello de hoy en Travessera de Gràcia llega solo un día después de la noticia de otro accidente con este tipo de vehículos de movilidad personal. En un incidente que quedó grabado en vídeo, una mujer quedó inconsciente y fue hospitalizada tras ser brutalmente atropellada en el cruce entre la calle Aragó y paseo de Gràcia.

La víctima, que iba a tomar un taxi en el momento del impacto, ya se ha estabilizado. La Guardia Urbana investiga el incidente causado por el patinete, cuyo conductor ha sido identificado.