Una mujer ha sido atropellada por un ciudadano que circulaba en un patinete eléctrico en la calle Aragó, esquina paseo de Gràcia, de Barcelona. La brutalidad del impacto ha provocado que la transeúnte cayera al suelo inconsciente, ante la preocupación de otras personas que han presenciado el accidente y que se han acercado a ella para interesarse por su estado.

La víctima ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Sant Pau con pronóstico menos grave, según han informado fuentes del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

Brutal embestida 

El accidente ha tenido lugar esta mañana cuando, al cruzar el paso de peatones para subirse a un taxi, la mujer ha sido arrollada por un patinete que circulaba a alta velocidad y se ha saltado un ceda el paso. La víctima no se ha percatado de que el carril bici separaba la acera de la parada de taxis, ha cruzado sin mirar y el choque ha sido inevitable. La mujer ha quedado inconsciente hasta que ha llegado la ambulancia.

En el vídeo se observa cómo un ciudadano que circulaba en un patinete eléctrico a gran velocidad, que tenía el semáforo en verde para los vehículos, pero con un ceda el paso previo en la parada de taxis, embiste a la mujer sin poder reaccionar. La víctima cae al suelo ante la violencia de la embestida. El carril bici de la calle Aragó, por cierto, lleva apenas un par de meses en funcionamiento.