La camarera sentada en el suelo tras ser drogada por un supuesto cliente / TELECINCO

La camarera sentada en el suelo tras ser drogada por un supuesto cliente / TELECINCO

Vida

Drogan a una camarera en Barcelona para robarle 2.000 euros

Una vez consigue el botín trata de disimular y muestra interés por el estado de la mujer

23 marzo, 2021 14:41

El pasado 17 de marzo un hombre entró en un bar de la Zona Franca y puso burundanga en la bebida de una camarera, con el objetivo de anular su voluntad y robarle la caja de 2.000 euros. Los Mossos ya han conseguido determinar quién es el autor del delito.

En las imágenes que ha emitido El programa de Ana Rosa un varón entra como un cliente normal y cuando la camarera se da la vuelta le pone la droga en la bebida. Al cabo de un tiempo la mujer se empieza a marear y a sentir mal. Todo hasta el punto en que cae desplomada, aunque sin perder totalmente la conciencia.

 

Momento del robo con burundanga en un bar de Barcelona / CUATRO

“Usted calladito”

Uno de los presentes en el bar se da cuenta de lo que pasa, pero el ladrón se le acerca y le dice “usted calladito”. A continuación, entra detrás de la barra, para simular que ayuda a la camarera. Sin embargo, su objetivo era otro, saber donde estaba el dinero y robarle.

El ladrón se las ingenia para sacar del bar a todos los clientes y coge los 2.000 euros. Tras ello entran más consumidores al local, y el hombre intenta disimular al preguntar a la mujer como se encuentra. En este sentido, la llama “churri” y “dormilona".