Mossos d'Esquadra ante la joyería Unión Suiza en la Diagonal de Barcelona / BCNLEGENDS

Mossos d'Esquadra ante la joyería Unión Suiza en la Diagonal de Barcelona / BCNLEGENDS

Vida

[VÍDEO] Intento de robo en la joyería Unión Suiza de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra también investigan el asalto a la tienda de Dolce&Gabanna en paseo de Gràcia esta madrugada

4 marzo, 2021 12:52

Nuevo intento de robo de madrugada en una tienda de lujo en Barcelona. Se ha producido este miércoles en la joyería Unión Suiza, que se ubica en la avenida Diagonal. A pesar de que los responsables del establecimiento no han querido dar detalles sobre lo ocurrido, confirman a este diario que permanecen pendientes de la investigación policial para conocer quien se encuentra tras el asalto.

 

Patrullas de Mossos frente a la joyería Unión Suiza (Barcelona) tras el intento de robo / BCNLEGENDS

No ha sido el único asalta a un comercio de la zona en las últimas horas. Según detalla La Vanguardia, también han intentado robar en la tienda de Dolce & Gabanna de paseo de Gràcia. El método ha sido el mismo que el de las últimas semanas: empotrar un vehículo contra el escaparate.

Seat León rojo

En esta ocasión, detalla el citado medio, ha sido un Seat León rojo, según han indicado los testigos que alertaron al 112 sobre las seis de la mañana, hora de cambio de turno de las patrullas de servicio.

Otro vehículo, un BMW X5 de color negro, fue el que a su vez se empotró contra la entrada de la Unión Suiza, pero su objetivo lo impidió uno de los pilones que, por seguridad, la joyería instaló en su acceso.

Investigación policial

El área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, y tratan ahora de localizar a la organización que se encuentra tras los intentos de asalto.