Agentes de los Mossos d'Esquadra durante una redada en Ciutat Vella / MOSSOS

Agentes de los Mossos d'Esquadra durante una redada en Ciutat Vella / MOSSOS

Vida

Redada contra la compraventa de móviles robados en Ciutat Vella

Un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana que se salda con 18 propuestas de sanción

4 marzo, 2021 13:46

Despliegue policial contra la compraventa de móviles robados en Ciutat Vella. Un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana este jueves en el que han registrado nueve establecimientos de telefonía, e impuesto 18 propuestas de sanción.

Tras las inspecciones, los agentes investigan a un hombre por "apropiación indebida" de un terminal, y han denunciado a otro por tenencia de marihuana. Un operativo, detalla la policía catalana, que se lleva a cabo ante la "sospecha" de que en estos locales se podría comerciar con teléfonos robados.

Redadas contra la multirreincidencia

Entre los negocios inspeccionados esta mañana se encuentran también algunos locutorios del Raval, en las calles Sant Pau, Robador Escuder y Maquinista. Seis de las actas que han impuesto los agentes son por infracciones administrativas, mientras que las 12 restantes están "relacionadas con inspección de trabajo".

Esta redada se enmarca en el Pla Tremall de la policía autonómica, en su lucha contra los delincuentes multirreincidentes en la capital catalana, que arrancó el pasado junio.